Asfaltado: Acción de asfaltar

Asfaltado de viales

Asfaltado de viales - Asfaltado de cala


www.soluasfalt.com

La elección de la mezcla asfáltica más adecuada al tipo de obra a ejecutar siempre está condicionada a factores como la intensidad de tráfico y la climatología, principalmente. En Soluasfalt le asesoramos consiguiendo siempre la mejor solución a sus necesidades. Pavimentamos viales en urbanizaciones, caminos, accesos, perímetro de naves industriales...

Asfaltamos viales con cualquier tipo de mezcla bituminosa asfáltica en caliente, ya sea con betunes asfálticos (las llamadas mezclas convencionales) o con betunes modificados con polímeros consiguiendo mezclas drenantes con elevados porcentajes de huecos capaces de evitar la presencia de agua en la superficie, consiguiendo una mejora de la visibilidad y de la seguridad.

En contra de lo que se puede creer, este tipo de mezclas también son solicitadas, cada vez más, por clientes particulares para superficies menores, viales de entrada a la vivienda, viales y puntos clave con gran cantidad de tráfico en urbanizaciones y poblaciones…. consiguiendo mejorar la resistencia al deslizamiento y por ello mayor seguridad y control del vehículo y reducir el nivel sonoro producido al paso de los vehículos al absorber los huecos de la mezcla parte del ruido originado.

El equipo técnico de Soluasfalt ofrece un asesoramiento a sus clientes consiguiendo siempre la mejor solución para sus necesidades.Nuestro equipo comercial permanece en obra en continuo contacto con el equipo técnico y el cliente, realizando así un auténtico servicio de calidad.

Trabajos realizados de asfaltado de viales por Soluasfalt

asfaltado vial

Carril Bici

asfaltado de vial

Carril Bici

asfaltado de vial

Carril Bici

Asfaltado vial

Carril Bici