Asfaltado: Acción de asfaltar

Asfaltado de superficies deportivas

En Soluasfalt asfaltamos la base o damos terminación de superficies deportivas como: campos de futbol 11 y 7, pistas de tenis y padel y pistas de atletismo.

Son muchos los colegios e institutos que año tras año han confiado en Soluasfalt para asfaltar cualquier tipo de superficie deportiva en sus instalaciones. Soluasfalt lleva a cabo entre los meses de Enero a Marzo una "Campaña de Centros Educativos" en la que se les informa y asesora de las distintas opciones que tienen para optimizar y mejorar sus superficies deportivas y poder tener una información detallada del coste real de las mismas. El 87% de todos los asfaltados realizados por Soluasfalt en este tipo de obras se realizan entre los meses de Junio y Septiembre, coincidiendo con el periodo vacional de los alumnos y profesorado, evitando así, cualquier tipo de molestia producida por la ejecución del trabajo.

Nuestro equipo comercial permanece en obra en continuo contacto con el equipo técnico y el cliente, realizando así un auténtico servicio de calidad.

Asfaltado deportivo

Asfaltado de superficies deportivas

Asfaltado deportivo

Asfaltado de superficies deportivas

Asfaltado deportivo

Asfaltado de superficies deportivas

Asfaltado Colegios

Superficies deportivas

En febrero comenzamos Campaña Pistas Deportivas en Centros Educativos

te asesoramos en qué tipo de asfalto necesitasComo todos los años entre los meses de Febrero a Abril en SOLUASFALT llevamos a cabo una campaña en los centros educativos de la Comunidad de Madrid, Castilla y León y Castilla la Mancha que pretende informar y asesorar de las distintas opciones que tienen los centros para optimizar y mejorar las instalaciones y superficies deportivas, pudiendo así tener una información detallada del coste de las mismas.


El 87% de todos las asfaltados realizados por SOLUASFALT en este tipo de obras se realizan entre los meses de Junio y Septiembre, coincidiendo con el período vacional de los alumnos y profesorado, evitando así, cualquier tipo de molestia producida por la ejecucción de los trabajos, es por ello que antes de los meses centrales del verano los colegios e institutos de formación demandan y contratan nuestros servicios.